Frozen Bubble «Woobies Winter» es probablemente el tiro de burbujas más alegre y bueno. Esta vez, en lugar de burbujas sin alma, te encuentras con divertidos bultos esponjosos que guiñan, sonríen, fruncen el ceño y construyen otras caras divertidas. Están en un gran problema: cayeron en un pozo y una losa de piedra pesada está a punto de presionarlos. ¡Pero puedes ayudarlos!
Cómo jugar Frozen Bubble
Conecte el mismo color esponjoso en grupos de 3 o más enviándoles el color esponjoso correspondiente de la catapulta. Libera a los desventurados héroes. A veces, la catapulta recibirá bombas esponjosas y salvarán a 3 héroes independientemente de su color.
- El juego está a tiempo. Intente guardar todas las pelusas hasta que sean aplastadas por un plato.
- Compañía de bultos esponjosos gradualmente "asentarse". ¡No dejes que bajen a la tierra! Entonces no solo serán aplastados; incluso será incómodo dispararles. Además, cuando las pelusas se juntan cerca de la catapulta, comienzan a empujar, lo que dificulta hacer un buen tiro.
- No te dejes engañar por la aparente simplicidad del juego. A pesar de que todas las esponjosas se presentan en tres colores en la primera ronda, bajan muy rápidamente. Necesitará no solo precisión sino también la reacción rápida.
- El combo te agregará puntos de bonificación.
Tienes tres vidas. ¡Úsalos sabiamente y salva todos los grumos de lana!