Popular

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

Lines 98

Controlar: mueva las burbujas con el mouse de una computadora, haga clic en la burbuja y luego al lugar donde desea que se mueva. El botón Deshacer deshace la última acción y Reiniciar inicia el juego nuevamente.

Clasificación:

Ads

Description

Lines 98 es un clásico y uno de los juegos originales de Lines o como a veces se llama burbujas. Las reglas del juego son muy simples. El campo de juego está alineado con 10x10 celdas. Al comienzo del juego, unas pocas burbujas de diferentes colores ubicadas en el campo, debes combinar burbujas del mismo color en posición horizontal, vertical y diagonal para hacerlas desaparecer y liberar las celdas. Por lo tanto, cuando mueve una burbuja, se agregan 3 burbujas nuevas. Por cada combinación obtienes puntos.

El objetivo del juego Líneas 98 es dejar el campo izquierdo con suficientes celdas libres el mayor tiempo posible. Pierdes cuando todas las celdas del campo están llenas de burbujas. En esta versión del juego puedes cancelar el movimiento o comenzar un nuevo juego. Las burbujas no aparecen inmediatamente, "maduran", primero aparecen unas mini burbujas, que no se pueden mover y solo luego las burbujas completas. Entonces ganas un poco de tiempo. La parte superior izquierda izquierda de la pantalla muestra el número de burbujas en el campo, la parte superior derecha muestra una puntuación.

¡Juega en línea al juego Lines 98 y muestra tus logros en los comentarios! ;)

Juegos relacionados

ALL GAMES

Copyright © JuegosBurbujas.es 2020

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français