Popular

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

Bird Bubble Shooter

Controlar: Mueve el mouse y se desliza una honda por la parte inferior de la ventana del juego. Haz clic con el mouse para disparar. Para cambiar el shell al siguiente, presione la barra espaciadora.

Clasificación:

Ads

Description

Bird Bubble Shooter - Cualquier niño que se precie tiene un tirachinas. No es obligatorio disparar a gorriones y pechos, tal vez solo por ejercicio de precisión.

Pero en el juego Bird Bubble Shooter todavía tienes que disparar a los pájaros. No por piedras sino por pájaros de color similar. ¿Para qué? No permitir que todas las compañías de color entren en la jaula creada por un gato hambriento. Construyó un rastro de migas de pan y migas de pájaros en una cadena encantada cada vez más cerca de la trampa ... ¡No esperes, dispara! Apunta a los pájaros verdes en verde, rojo - rojo, bueno, ya entiendes. Y no olvides atrapar las bolas de bonificación, te ayudarán aún más en el juego.

Cuando el tirachinas cargado por una bola de pájaro de color y la columna no es del color correcto que cambiar un "caparazón" para el próximo, ¿tal vez tienes suerte y aparecerá una bola adecuada?

Con cada nivel, las aves tienen más hambre y, por lo tanto, corren más rápido a la jaula. El gato tampoco comió; por lo tanto, construye pistas más inteligentes para evitar que apuntes. ¿Quién ganará?

ALL GAMES

Copyright © JuegosBurbujas.es 2019

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français