Popular

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

5 Color Bolas

Controlar: mueva las burbujas con el mouse de una computadora, haga clic en la burbuja y luego al lugar donde desea que se mueva.

Clasificación:

Ads

Description

El juego se llama así, porque tiene 5 burbujas de color, pero el campo de juego es ligeramente más pequeño que la versión clásica, la dimensión de 9x9.

El objetivo del juego es dejar el campo izquierdo con suficientes celdas libres el mayor tiempo posible. El juego comienza con 3 burbujas de diferentes colores ubicadas en el campo. Para liberar las células, es necesario eliminar las otras burbujas. Para esto, debes hacer una combinación de 5 o más burbujas del mismo color.

Las burbujas solo se pueden mover en cuadrados: arriba, abajo, izquierda y derecha. Sin embargo, puede construir no solo combinaciones horizontales y verticales e incluso en diagonal. Por cada combinación que obtenga puntos, cuanto más larga sea la combinación, más puntos obtendrá. No puedes cancelar un movimiento; puedes comenzar un nuevo juego. El juego termina cuando todas las celdas están llenas de burbujas.

ALL GAMES

Copyright © JuegosBurbujas.es 2019

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français