Popular

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

Pompas juego

Controlar: botón izquierdo del mouse

Clasificación:

Ads

Description

Pompas juego es una modificación moderna del juego de burbujas. En la parte superior del campo hay una pared con burbujas de colores donde debes disparar desde una catapulta ubicada en la parte inferior.

Cómo jugar Pompas juego

La catapulta se agrega automáticamente a la burbuja. Seleccione un objetivo: burbujas del mismo color y dispare. Si una burbuja de una catapulta y burbujas en la pared forman grupos de 3 o más burbujas del mismo color, desaparecen. El objetivo es deshacerse de todas las burbujas de estrellas.

Consejos de juego Pompas

  • Si elimina una línea de burbujas que mantuvo otras burbujas, también se caen al perder el apoyo de sus colegas.
  • ¡Intenta apuntar con precisión! Incluso si no hay burbujas de color correctas en el campo, dispara una burbuja en cualquier parte del campo y continúa disparando a los objetivos.

En esta versión del juego, las burbujas desde arriba se mueven constantemente hacia abajo, aunque muy lentamente. Esto evitará que un jugador se olvide de la cantidad limitada de tiempo y agregará una nueva unidad en el juego familiar.

Un fondo espacial agradable con el cielo nocturno, las estrellas y las grandes burbujas brillantes con estrellas pintadas sumergirán al jugador en una atmósfera mágica de viaje galáctico.

ALL GAMES

Copyright © JuegosBurbujas.es 2019

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français