Popular

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

Bubble Hit

Controlar: haga clic con el botón izquierdo del mouse para disparar las burbujas

Clasificación:

Ads

Description

Hoy puedes encontrar en Internet una gran cantidad de juegos en línea con reglas simples y una interfaz comprensible. Brindan la oportunidad de relajarse después de un duro día de trabajo y olvidarse de los problemas apremiantes. Bubble Hit es uno de estos juegos de diversión y placer. Veamos cuál es el principio del juego y si hay secretos para ganar.

La interfaz de un juego es un campo con burbujas coloridas y un boom con una burbuja en el fondo de un campo. Debe dirigir el auge a la burbuja de color adecuada. Por ejemplo, si una burbuja naranja está unida al brazo, debe disparar la línea que consta de dos o tres burbujas naranjas. Si disparas 2 o más burbujas del mismo color, desaparecerán del campo.

El objetivo del juego es eliminar todas las burbujas. Si algunos disparos no tuvieron éxito, aparecen varias burbujas adicionales en el campo que dificultan el juego y podría perder.

Recomendación para jugadores

  • El juego no está limitado en el tiempo, así que no te apures: piensa cuidadosamente en todos los movimientos posibles, y solo luego dispara;
  • Intenta disparar las líneas que consisten en 3-4 o más burbujas del mismo color. Cuantas más burbujas elimines del campo, más puntos ganarás;
  • Tenga en cuenta que puede cambiar el fondo del campo para ver burbujas y explotar mejor. Vaya al menú "Opciones" y seleccione el fondo óptimo.

¡Practica, usa diferentes técnicas de juego, dispara burbujas del mismo color y la suerte te sonreirá!

ALL GAMES

Copyright © JuegosBurbujas.es 2020

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français