Popular

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

Puzzle balls

Controlar: mueva las bolas con un mouse de computadora, haga clic en la bola y luego al lugar donde desea que se mueva. Debajo del signo de interrogación puede ver las instrucciones detalladas, así como ilustraciones de figuras que se pueden organizar para obtener más puntos.

Clasificación:

Ads

Description

El juego "Puzzle Balls" no es como la serie del clásico juego "Líneas", aunque algunos de los elementos básicos fueron tomados de allí. El primero es hacer una combinación de bolas idénticas y, en segundo lugar, liberar el campo de juego.

Al comienzo del juego verás un campo con una dimensión de 9x9 y unas pocas bolas del mismo color. Para hacer la combinación de las bolas no necesita construir una línea vertical u horizontal, necesita construir un cuadrado, un rectángulo u otras figuras cuadradas a partir de las bolas del mismo color. En la esquina izquierda de la pantalla hay un círculo. Cuando se vuelve completamente rosado, significa que has construido suficientes figuras y puedes pasar al siguiente nivel. A continuación se muestra la cantidad de figuras que construyó. Luego puedes ver una puntuación del juego o puntos.

Durante el juego en el campo de juego, los contornos de las bolas aparecerán en diferentes colores. Esto significa que a continuación aparecerá una bola allí. No necesita liberar células. Si todo es así, todavía puede mover la pelota de un lugar a otro, es decir, sin movimientos hacia arriba, izquierda, derecha y abajo. Se agregará un nuevo color con cada nuevo nivel. ¡Adelante a la victoria!

ALL GAMES

Copyright © JuegosBurbujas.es 2019

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français