Popular

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

Pool Bubble Shooter

Controlar: juega al juego Pool Bubble Shooter haciendo clic con el botón izquierdo del mouse

Clasificación:

Ads

Description

El juego «Pool Bubble Shooter» contiene todos los elementos para un pasatiempo divertido: divertidos personajes de burbujas, que además de colores brillantes tienen sus propios personajes, múltiples niveles de dificultad, bonificaciones, etc. Veamos las reglas del juego y Qué características tiene.

Cómo jugar Pool Bubble Shooter

Inicialmente, el jugador está invitado a elegir qué tipo de juego quiere jugar: clásico con diferentes niveles o juego infinito. La versión clásica del juego tiene 20 niveles. El jugador puede elegir el nivel de dificultad por sí mismo, ya que no están limitados.

El campo de juego está lleno de burbujas multicolores. Parece que cada uno de ellos tiene su propio carácter. La tarea del jugador es eliminar todas las burbujas del campo. Se eliminan por el principio "tres en una línea", si la línea contiene más de tres burbujas del mismo color, desaparecen del campo.

El juego proporciona bonificaciones, pero están ausentes en los primeros niveles. Luego, los bonos se otorgan por la destrucción de más de tres burbujas en una línea, etc.

ALL GAMES

Copyright © JuegosBurbujas.es 2019

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français