Popular

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

Furry Dancers

Controlar: Haga clic en el botón izquierdo de las pelusas vecinas para reorganizar y recoger una línea vertical u horizontal de tres o más bolas del mismo color. Haga clic en los colores en el DJ y luego en la espina negra o esponjosa, lo que impide seguir dibujando líneas.

Clasificación:

Ads

Description

En una tierra mágica habitada por el desastre Fluffy golpeó. Los niños son muy amables y les encanta ir de fiesta, pero las espinas de fuego se encuentran entre ellos y provocan una pelea entre ellos. Y los colores brillantes desaparecen junto con la alegría de Oz.

¡Date prisa al rescate y junto con DJ populares haz amigos para bailar y divertirte de nuevo! Recógelos en una línea recta de tres o más burbujas peludas, su amistad devolverá los colores al mundo y la tierra mágica te revelará sus secretos. Paso a paso, nivel a nivel, llega a una guarida en una vieja colina donde aparecen espinas de fuego. Pero con cada nivel serán más y más. No quieren bailar, no quieren ser amigos de ninguna de las bolas de colores. Para que las espinas de fuego de fuego vuelvan a ser buenas, solo tienes que volver a colorearlas. Luego bailarían y podrás recopilar líneas con su participación. Los colores están en bolas mágicas sobre DJ, tocarlos te da un pincel con tinta de recarga. ¡Salvar! Si al menos una burbuja de color no se completa hasta el final del juego, tendrás que volver a jugar desde el principio.

ALL GAMES

Copyright © JuegosBurbujas.es 2019

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français