Popular

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

Jungle Shooter

Controlar: Apunte con los movimientos del mouse, dispare o active bonos con el clic izquierdo del mouse (presionando el botón correspondiente con un ícono del animal).

Clasificación:

Ads

Description

En tiempos prehistóricos, cuando el clima del planeta era cálido y húmedo, las frutas y bayas maduraban muy rápidamente. Las personas primitivas comen frutas golpeándolas de las ramas con palos, piedras o la misma fruta.

En el juego Jungle Shooter, un niño y una niña de un pequeño pueblo fueron a la cosecha, pero no por sí mismos. Quieren recolectar bolas de frutas más sabrosas para domesticar a algunos animales. Estos animales no son simples. En agradecimiento por la amistad y la buena alimentación, ayudan a los niños a recolectar fruta. E incluso puede asustar al murciélago aterrador, que se rumorea, no solo funciona con fruta ...

El juego acelera el ritmo, aparecen nuevos frutos de un color diferente. No llenes de frutas a los niños, dispara bolas del mismo color en el grupo de frutas o pide ayuda a los animales amigables y activarán tu bono. Los animales (y las bonificaciones) pueden crecer, pero para hacerlo necesitan comer bien. Por esta razón, ¡tienes que recoger más fruta!

ALL GAMES

Copyright © JuegosBurbujas.es 2019

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français