Juegos populares

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

Bubble Gum

Controlar: simplemente haciendo clic con el botón izquierdo del mouse

Rating:

Anuncios

Descripción

Los juegos en los que necesitas eliminar burbujas del campo son ejemplos clásicos de rompecabezas en línea. Bubble Gum (Bubble Glee) combina las mejores características de estos juegos. Por supuesto, se deben tener en cuenta los gráficos deliciosos y el acompañamiento musical apropiado, pero la característica principal de este juego es la capacidad de recopilar elementos de un color durante un tiempo particular y sin límite de tiempo.

Cómo jugar Bubble Gum

Como se mencionó anteriormente, el juego tiene dos niveles:

Clásico - para eliminar todas las burbujas del campo. Mueva las burbujas de color juntas creando una línea de ellas. La línea del mismo color que consta de tres o más burbujas desaparece del campo. La tarea principal del jugador es anotar tantos puntos como sea posible. Cuantas más burbujas elimines, más puntos ganarás. Intenta hacer los disparos con precisión, porque por cada disparo fallido pierdes cierto número de puntos. No hay límite de tiempo, pero en la parte superior del campo de juego hay un temporizador que fija los minutos para cada nivel que pasaste.

Límite de tiempo - Para completar la tarea, tiene una cierta cantidad de tiempo. El objetivo del juego sigue siendo el mismo: debes recolectar elementos de un color en una línea. Pero las tareas son muy diferentes entre sí. Por ejemplo, tiene 4 minutos para recoger las 160 burbujas y así sucesivamente. Cada nivel las tareas se vuelven más difíciles y el tiempo es menor.

El juego Bubble Glee es adecuado para aquellos jugadores que desean mejorar sus habilidades en tales juegos.

TODOS LOS JUEGOS

Copyright © JuegosBurbujas.es 2020

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français