Popular

Bubble Hit
Bubble Shooter 2
Tetris Burbujas de Colores
Zuma's Revenge
Bubble Shooter 3 juego

Recomendado

Bubble Academy

Controlar: botón izquierdo del mouse

Clasificación:

Ads

Description

Hoy la red tiene una gran variedad de juegos flash para todos los gustos: acción, arcade, juegos de disparos, etc. Pero la mayor demanda es para los juegos de rompecabezas que permiten no solo tomar un descanso de las preocupaciones cotidianas y divertirse, sino también gastar tiempo con beneficios. Este es un juego de Bubble Academy donde puedes pasar paso a paso para superar los obstáculos en el camino hacia la victoria final. Descubrimos cuál es el objetivo del juego y cuáles son los secretos para ganar.

Cómo jugar

El juego Bubble Academy consta de 60 niveles. Cada uno de ellos debe pasarse consecutivamente, es decir, no puede "saltar" desde el primer nivel directamente al quinto, etc. En el campo de juego ubicado burbujas de colores, en la parte inferior hay una bombilla improvisada que dispara burbujas.

El objetivo del juego Bubble Academy es hacer una línea de tres o más burbujas del mismo color. Después de esta manipulación se retiraron del campo. La tarea principal del jugador es eliminar todas las burbujas del campo después de lo cual podrá pasar al siguiente nivel.

Los secretos para ganar

Para pasar los 60 niveles, tenga en cuenta los siguientes matices:

  • Algunas bolas esconden estrellas. Al destruir estas burbujas obtienes el doble de puntos;
  • Al lado de la bombilla hay una burbuja extra. Si no se ajusta al color de la burbuja, que se encuentra en la bombilla, simplemente haga clic en la bola extra y él se moverá hacia la bombilla;
  • Durante el juego, el tiempo no tiene en cuenta, así que tómate tu tiempo: piensa cuidadosamente en una estrategia. Entonces tienes más posibilidades de pasar todos los niveles del juego.

Bubble Academy - es un juego simple e interesante que te ayudará a pasar muchas tardes con placer.

ALL GAMES

Copyright © JuegosBurbujas.es 2020

English 🎈 Español 🎈 Polskie 🎈 Deutsch 🎈 Français